Monday, July 22, 2019

Health and Diet Essay Example for Free

Health and Diet Essay Pienso que llevo una vida sana, ya que mi dieta es sana y balanceada. Tambien hago deportes regularmente y no tengo problemas de salud. Tambien evito la comida grasosa. Me considero estar en buena forma, ya que practico deportes y siempre estoy activo y en forma. Ademas me encanta la education fisica en el colegio. Un habito que tengo es que, me muerdo las unas a veces me muerdo las unas pero solo cuando estoy nervioso. Normalmente, como bien y me gusta la comida casera que es sana, me gusta comer ensalada y pasta en el fin de semana y de vez en cuando bebo agua o leche pero generalmente bebo naranjada y tambien tomo sopa y me encanta el pescado especialmente para la cena o la comida. En mi opinion las comidas saludables son los alimentos frescos y nutritivos, como las legumbres que contienen vitaminas. No obstante la comida procesada no es saludable ya que es rica en grasa y sal que sube la presion arterial. Asi que comer bien es muy importante pra estar en forma y para mantenernos sanos. Me gusta hacer ejercicio. Juego al futbol regularmente y tambien hago pesas dos veces a la semana, ademas duermo bien y descanso lo suficiente y no veo mucho la tele. Recientemente jugue un partido de baloncesto y corri mucho ya que era un campeonato y por suerte ganamos. Creo que por esto no tengo muchos problemas para estresarme. En las proximas semanas me gustaria dejar de comer comida rapida espeicialmente las patatas fritas y empezare a comer frutas que son mas deliosas ademas, me gustaria ir al gimnasio mas a menudo y deberia de levantarme mas temperano. Para no llegar tarde al colegio. Quiero estar mas en forma ya que asi podria tener mas energia para usar usarla en mi colegio. Si mi colegio me ayuda a estar sano y en forma porque me ensena a comer bien y puedo practicar deportes como el futbol o el rugby. Tambien hay muchos profesores que me dicen que hacer cuando estoy enfermo. Show preview only The above preview is unformatted text This student written piece of work is one of many that can be found in our GCSE Spanish section.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.